sj header
 

Platicas Bautismos

Los papas y padrinos necesitan que asistir a las platicas pre-bautismales antes del bautismo.  Las pláticas en español son el último miércoles de cada mes en la iglesia a las 7 p.m.

Grupo de Oración

El grupo de oración parroquial se reúne todos los lunes en la parroquia de Saint Elizabeth Seton, en la calle Snyder a las 7 p.m.  Todos son invitados a asistir a aprender de la Sagrada Escritura, de la Iglesia Católica y orar en la tradición carismática.  Todos son bienvenidos.

Lectores

Los lectores ayudan en la Misa en la proclamación de la Palabra de Dios.  Es un ministerio muy importante dentro de la Iglesia.  Si usted esta interesado en participar en este importante ministerio, favor de comunicarse con el padre Raúl Lemus al (707) 795-4807.

Ministros Extra-Ordinarios de la Eucaristía

El ministro ordinario de la Eucaristía siempre es un ministro ordenado:  un acolito instituido, un diacono, un sacerdote o el obispo.  Cuando hay una gran necesidad de ayudar al sacerdote a distribuir la Santa Eucaristía, el sacerdote puede llamar a los feligreses y prepararlos para ayudar en este ministerio tan importante.  Si usted esta interesado en ayudar en la parroquia como ministro extra-ordinario de la Eucaristía, favor de comunicarse con el padre Raúl Lemus o Griselda Sandoval al (707) 795-4807.

Coros

En nuestra parroquia de Saint Joseph tenemos varios maravillosos y talentosos músicos y cantantes que mejoran la liturgia con himnos y cantos.  Tenemos varios coros que participan en varias Misa y siempre esta buscando nuevos miembros.  Si están interesados favor de comunicarse con el Señor Jorge Jiménez para la Misa de la vigilia los sábados.  La señora Edelmira para la Misa del domingo o a para el coro de los jóvenes, que tocan el ultimo domingo de cada mes.

Acólitos

La función principal de los acólitos es de ayudar a los sacerdotes y al diaconos en la celebración del Sacrificio de la Santa Misa.  Siempre estamos necesitando acólitos.  Si tienes por lo menos siete años de edad, haz hecho tu primera comunión y te gustaría servir en este importante ministerio, favor de llamar a la oficina parroquial al (707) 795-4807 y dar tu numero de teléfono con tu nombre para que el coordinador te pueda llamar y prepararte para servir en la siguiente Misa que se te sea posible.

Ministerio a los Enfermos

En nuestra parroquia de Saint Joseph hay varios feligreses preparados para llevar la comunión a aquellas personas, que por alguna incapacidad, no pueden a asistir a la iglesia a escuchar la Santa Misa.  Si usted conoce a alguien que físicamente no pueda asistir a la Santa Misa, favor de comunicarse con el padre Raúl Lemus al (707) 795-4807 para que lo visite y asigne a alguien y le lleve la Sagrada Eucaristía una vez a la semana.

Consejo Pastoral Parroquial

El consejo pastoral parroquial de St. Joseph tiene la intención de ofrece consejo y asistir al párroco en la actividad pastoral de la parroquia de St. Joseph.  Los miembros son feligreses que no tienen ningún impedimento y son una representación de la parroquia de St. Joseph.

Consejo de Finanzas Parroquial

La función principal de los miembros del consejo de finanzas parroquial tiene solo la capacidad de aconsejar al párroco en las finanzas de la parroquia.  Los miembros son feligreses de la parroquia de Saint Joseph que no tienen ningún impedimento, tienen experiencia en las finanzas y son una representación de la parroquia de Saint Joseph.

 

Copyright © 2013 - 2016: Web Design by FTPC Designs for St. Joseph Catholic Church